martes, 24 de febrero de 2009

Thankius para todos


Y quiero agradecer a:



Mi madre: Por haberme parido, por enseñarme lo que significa la ética y la decencia y por aguantarme durante 25 años.



Mis hermanos: Porque nos llevamos mal, pero seguimos estando cerca.



Pepe: Por ser mi mejor amigo y ser la unica persona que sabe TODO de mi



Santi: Por ser mi hermano de otra madre. Te veo poco pero eres mi familia también.



Nitty: Por darme tu amistad sincera y tu cariño, cuando te cabreas asi se porque es, poruqe me quieres como yo a ti, los que no se quieren no discuten.



Selene: Tu me enseñaste que el cariño y la amistado no conocen fronteras ni distancias, te debo mil abrazos



Jenniffer: You gave me your friendship, you always count on me. You are a very important person to me, even if we don't talk as much as before, you are the witness of my madness...



Maky: Tu me sacas una sonrisa aun cuando el día ha sido duro



Cris L: Tu eres una cucharetera, pero contarte mis cosas al menos me vale de terapia, gracias por escucharme



Cris G: Mi amor platónico, tu belleza interior es mas grande que la exterior (y eso que la exterior es mucha... ay omá que rica).



Glorimar: Tu alegría es contagiosa, eres mi boricua favorita.



Rachel: Nos dimos amistad y cariño en un momento que ambos lo necesitabamos.



Alexandra: Mi peque, eres adorable



Karina: Tu optimismo tambien me contagia, mi Hippie, no somos íntimos pero se que puedo confiar en tí.



Leti: Tu amistad era mas importante para mi que la mia para ti pero en fin, aun te quiero aunque estes mas loca que una cabra.



Elizabeth: Mi amor, mi cielo, mi tesoro, mi vida... Necesitaria miles de palabras para agradecerte todo lo que haces por mi, no se si al final nuestros caminos se unan (de nuevo), pero te doy las gracias por existir y por estar en mi vida... mi amor es tuyo y quizas lo sea para siempre. Eres la última en esta lista pero la primera en mi corazón



Jesús: Tu eres mi salvador y no porque piense que tu muerte compra nuestra vida, sino porque tu mensaje era tan sencillo que no necesitaba dogmas, tu cambiaste mi vida y no tengo ninguna duda con respecto a ti



Abba: Dios, Señor, Divino, Ser Supremo, ETC... a mi eso no me va, yo te llamo Ab-bá que significa papá.... Sentirte es mas importante que creer en ti y yo te siento.... gracias por imaginarme, aunque cuando te vea igual te doy una collejilla. =)=)



Seguramente me deje a mucha gente pero todos saben que conmigo cuentan siempre....



No hay comentarios:

Publicar un comentario