viernes, 13 de marzo de 2009

Te amo y me he cortado el pelo


Este estar y no estar, esta situación tan mala..... Ely sigue jurandome que me ama y yo aun no puedo confiar en ella.... aunque también ella significa todo en mi vida... voy a poner un cachito de el ultimo mail que me mando....


"...no hay manera de explicarte todo lo que siento

es demaciado como para poder explicarlo con palabras y lo quemas se acerca a ello es que te amo...

no quiero que desconfies de mi en ningun momento porque yo estoy haciendo las cosas bien

no quiero perderte por ningun motivo

pues tu eres mi razon de ser

por ti me levanto cada dia llena de ilusiones..."


Bueno, no se si al final estaremos juntos.... siento decir q en este momento depende mas del bolsillo que de la voluntad, y el bolsillo sigue con un agujero, lo poco que entra tiene que salir rapido para pagar los gastos... pero mi corazón le pertenece quiera o no quiera y estoy fastidiaete por eso...


Y en mi afán ahorrador me he cortado el pelo yo mismo y me ha quedado muy bien... jajaja dinero que me ahorro, ya no ire a la peluqueria mas, a no ser que quiera cambiar de look pero de momento puedo hacerlo solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario