lunes, 23 de febrero de 2009

Los Lunes al Sol


Pues una buena amiga me ha casi empujado a escribir este blog, no voy a decir mi nombre por temor a replesalias..., sobre todo de mis amigos porque aquí no pienso callarme nada....


Tampoco contaré gran cosa, hoy ha sido un día largo, aburrido y en general bastante triste....


Por la mañana le arregle el ordenador a Luis, un colega, por llamarlo de algún modo, me hace levantarme pronto, ir a su casa y arreglar los estropicios que las paginas porno y las descargas le hacen. (Por cierto cada vez que se estropea algo soy el pringao que lo arregla, mi sobrino de 5 años me llama Manny Manitas y no es coña...).


Por la tarde con mi mejor amigo Pepe nos fuimos a pasar el rato ya que hacía buen tiempo (sí sí, los lunes al sol, como estoy mas parado que un guardia de la reina de Inglaterra) ... El caso es que el tío conduce muy mal y hemos chocado pero no paso nada, nos dieron por detrás y no fue nada. Luego nos fuimos a perder la tarde charlando sobre como nos gastaríamos el dinero si nos tocara la loteria. (Patético lo sé).


Luego he leído el Blog de Maky, sobre como le habían acariciado el conejo y ella a cambio al tio le hizo una comida (el conejo se llama Nika y la comida fueron macarrones con chorizo o algo asi, lo aclaro porque no todos sois bienpensantes como un servidor).


NO tengo nada mas que decir por hoy, no estoy inspirado, ah sí, mi crítica literaria: Si queréis leer un libro llamado "La Conjura Sixtina" no lo hagáis, es un lío y el final una mierda, el prota se suicida (De nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario