martes, 24 de febrero de 2009

Maky


Nunca me meto en los chats, de verdad, antes lo hacía y en todo ese tiempo solo conocí dos personas que valen la pena...., pero, qué cosas tiene la vida, me metí en uno asi por pasar el rato a ver y abrí un solo privado y encontré a una persona maravillosa, su nombre es Macarena, pero a mi me gusta lamarla Maky. El mismo día nos hicimos amigos mira por donde.... si es que como yo no creo en las casualidades, pues esa fuerza rara que mueve las cosas que pasan supongo que me hizo entrar allí para encontrarla.



Maky es una chica guapa, aunque está rellenita (eso no le quita ni un gramo de belleza), es rubia (de bote?) y tiene mirada de ángel, aunque lo mejor que tiene, lo tiene entre el pecho y la espalda y es su corazón. Siempre me escucha, cuando le cuento mis penas, cuando hablamos de tonterías o de cosas serias... Y además es un poco friky, como yo supongo....



Bueno no quiero escribir una larga diatriva explicando lo genial que es, solo quiero que sepa que la tengo mucho cariño y dedicarle una canción, (Está en inglés así que si quieres saber qué dice ponte a traducir)
Your Embrace (Shakira)

Tell me, what's the use
Of the twenty-four inch waist
If you don't touch me?
Tell me, what's the use again
Of being on TV every day
If you don't watch me?
This house is full of emptiness
My closet's full of dresses
That I'll never wear
My life is full of people
But you're my only friend
My best friend

Hope it isn't too late
To say "I love you"
Hope it isn't too late to say
That without you this place looks like
London It rains every day
Don't you know it, babe
I'm only half a body
Without your embrace

Let me tell you why
My heart is an unfurnished room
Any suggestions?
Don't have to tell you more than that
Cause no one knows me like you do
Without exception
This house is full of emptiness
My closet's full of dresses
That I'll never wear
My life is full of people
But you're my only friend
My best friend

Hope it isn't too late
To say "I love you"
I hope it isn't too late to say
That without you this place looks like
London It rains every day
Don't you know it, babe I'm only half a body
Without your embrace

1 comentario:

  1. :o esto si q no me lo esperaba, q sepas q yo tb te tengo mucho cariño y sobra decir q me caes genial, y no lo digo x cumplir eh! a ver si vas a pensar mal a estas alturas xD, además nadie me deja tirada como tú y eso te da muchos puntos jajajajaja :P, en fin... q fuera coñas, muchisimas gracias de verás y que ya sabes dnd estoy aunq no creo q te haga falta q te lo diga :P.

    PD. me ha encantado la forma tan sutil q has tenido de llamarme friki xD

    ResponderEliminar