domingo, 19 de abril de 2009

Entre feliz y triste

Pff, no se que contar hoy, este finde ha estado bien, celebramos el cumple de mi amigo Pepe y le regale un par de camisetas de metrosexual jeje... luego fuimos a tomar algo y yo al menos me lo pase bien.
Después pude hablar con mi novia que hacia días que no hablabamos, y muy bien, parece muy ilusionada con lo nuestro y eso es bueno, solo quiero que todo salga bien para estar con ella pronto.
Mañana ire al programa de Wyoming de público, aunque en ese programa no enseñan mucho al público a ver si salgo jejeje.
Bueno aparte de eso, estoy esperando la llamada de un trabajo para esta primavera pero no llega, espero que llegue pronto porque me hace falta el money.
Como véis no he hecho nada interesante, bueno si... esta semana ya he dejado todo listo para presentar el documento ese que os conté que me impide trabajar con contrato, (es una mierda ser extranjero), espero que salga rápido y poder buscarme la vida, no pido más.
Estoy muy agradecido a mi novia por la paciencia que está teniendo, se que a lo mejor tardo pero ire a verla lo antes posible a Mexico y le pedire a sus padres que la dejen venir a España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario