lunes, 27 de julio de 2009

Hola de nuevo

Hace mucho que no escribo nada, aunque me ha pasado de todo y todo malo, uff.... todo se ha puesto del reves (si es que alguna vez estuvo del derecho..), he pasado por unos dias muy malos porque no me han querido renovar la residencia por culpa de una estupidez burocrática, lo que ha puesto en peligro mi relación con Ely....

Hemos estado varios días en la cuerda floja, yo estuve a punto de terminar con todo, pensando que le haría el bien a ella, y he cometido errores, pero lo bueno es que aun seguimos juntos y quiero pensar que muy unidos, no se qué sería de mi vida sin ella, de verdad. . .

Así que he tomado la decisión de no rendirme y hacer todo cuanto esté en mi mano para arreglar mi vida, tanto en mi interior como exteriormente y ya dejar de hacer el idiota, no necesito otra persona en mi vida, no necesito otro sueño y no quiero hacerle mas daño a Ely del que ya le he hecho, por ella lucharé (aunque suene peliculero) hasta el ultimo aliento....

Bueno, ya se que me he puesto muy serio, pero no hay nada jocoso que contar.... bueno, cuando lo haya lo haré, intentare escribir mas a menudo en esta especie de diario, para que algún día pueda leerlo y reirme de las cosas que ahora me hacen daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario