lunes, 6 de abril de 2009

Ya es semana santa (aunque no se nota)

Ya es semana santa... teniamos planes pero se han ido todos al carajo.... en fin, ¿que puedo contar?, he conocido a una chica estupenda... se llama Silvia y es la prima de una ex compañera del insti... que ahora es una amiguita reciclada, las dos son muy majas y estamos haciéndonos amigos... no os lo contaba en plan "me mola esta chica" aunque no sería raro porque es muy guapa, pero mi corazón está en la cárcel.
Bueno pues si, parece que esta semana santa nos quedamos en Hardcorecon, y no es que no me guste mi barrio, pero salir de vez en cuando es necesario.
De todas maneras estoy ilusionado porque al fin estoy arreglando unos documento que necesitaba y espero empezar a trabajar (de fijo) muy pronto, porque quiero irme a ver a mi chica y a pedirle permiso a mi suegra para que la deje venir aqui conmigo.
Se que no será fácil, pero esta vez espero que todo salga bien.
Además me estoy poniendo en serio a hacer ejercicio... estos michelines tienen que irse, y aparte estoy leyendo unos libros de autoayuda que me están ayudando mucho..., de verdad que hacía tiempo que no me sentía tan optimista.
Pronto es el cumple de mi mejor amigo Pepe y el mes que viene de mi mejor amigo Santi, y de mi mejor amiga Nitty, asi que tendremos fiestuki...
Por lo pronto esta semana intentaré relajarme pues la semana que viene ya me pongo las pilas, tengo mucho que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario