lunes, 23 de marzo de 2009

La lasagna de Maki y algunas cosas más.


Bueno vaya finde mas movido...




El viernes de copas.... conocimos a algunas chicas a cual mas petarda, al Pepe se le metió entre ceja y ceja entrarle a alguna, pero claro, el chaval no se hace a la idea de que ya tiene 25 tacos, y le entra a unas pipiolas de 19, y despues a otra de la misma edad. ¿Resultado? Pues os lo podéis imaginar, dos crias le sacaron un par de copas y el no saco a cambio ni conversación....




Bueno no es que la edad importe.... pero la edad mental de las "escogidas" se les reflejaba en la cara....




El sabado sabadete pues sali a correr un rato.... y poco más, vi la pelicula de Gran Torino otra vez y a la camita.




El domingo si que fue un buen día.... me fui a visitar a Maki y preparó (con mi inestimable colaboración) Lasagna... Luego vimos una peli de mucha risa y el partido del Barça (6-0 le metimos al Málaga). Alli arriba pongo la fotillo de la susodicha lasagna, que fue una obra maestra (repetí y me tendría que haber traido un cacho más pero me dio cosica pedirle un tupper encima qe voy de gorrón y no me dejaron pagar ni la gasolina del coche con el que me trajeron a casa, aún hay gente que no se preocupa del dinero mas que de las personas Chiky) Le debo a mi amiga una cena....




Y bueno ¿qué ha pasado con Ely? No sé, no la he llamado ni la he visto conectada en el messenger...(Puta sensación de extrañeza y paz al mismo tiempo). Pero no me interpretéis mal, no hemos discutido ni nada, pero no sé... , la última vez que hablamos la note un poco rara (quizás sea la regla nada más pero prefiero esperar que se le pase y ella misma vuelve a normalizar nuestra relación (?) ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario